Daphnia 36: Veinte delegados de la industria cementera participaron en el primer curso de medio ambiente

Veinte delegados de la industria cementera participaron en el primer curso de medio ambiente

Veinte delegados de CCOO de la industria cementera andaluza participaron en un curso de medio ambiente, durante los meses de octubre y noviembre pasados.

imagen1

El curso, el primero de estas características, se impartió mediante el uso de un aula virtual, ubicada en la plataforma de cursos de ISTAS (Fundación de CCOO), lo que permitió combinar las prácticas por internet con las sesiones presenciales de trabajo que se celebraron en Antequera, Córdoba y Jerez.

Los contenidos recogían aspectos generales sobre ecología y desarrollo sostenible, así como sobre normativa específica del sector, y, en especial, la referente a Evaluación de Impacto Ambiental, Prevención y Control Integrados de la Contaminación, y Comercio de Emisiones de gases de efecto invernadero. El tramo final estuvo dedicado a los procesos productivos en la industria cementera, y los posibles riesgos para la salud y el medio ambiente derivados del uso de diferentes combustibles.

El curso es fruto de un acuerdo entre FECOMA-Andalucía, FLACEMA (Fundación Laboral Andaluza del Cemento y el Medio Ambiente) e ISTAS, quién se ha encargado de su programación, documentación y desarrollo.

ÁREAS TEMÁTICAS

COMENTARIOS

ESCRIBE TU COMENTARIO

      

    Introduce el siguiente código captcha o uno nuevo.