Daphnia 6: Campaña juvenil de consumo inteligente

Campaña juvenil de consumo inteligente

La Secretaría de Juventud y Acción Social de la C.S. de CC.OO. está colaborando con el Consejo de Juventud de España (CJE) en la campaña “Consumo inteligente”. En esta campaña se vinculan el Medio Ambiente, Consumo y Juventud, con el fin de hacer una parada y reflexionar sobre los hábitos de consumo que tienen una relación directa con el deterioro ambiental.

Cuatro elementos centran la campaña: la utilización adecuada del agua, la energía, los residuos y los transportes.

Para orientar la sociedad progresivamente hacia un consumo inteligente se están distribuyendo cerca de 200.000 bolsas de tela para sustituir a las de plástico, cuadernos de papel reciclado que incluyen entre sus páginas consejos de usos adecuados de nuestros recursos, postales y trípticos en los que se amplían la información de esta campaña.

Desde la Secretaría de Juventud de la C.S. de CC.OO. se ha distribuido el material de la campaña a todos los territorios y, a su vez, el CJE ha realizado un envío mucho más amplio a diferentes asociaciones y ONG´s del estado español para que puedan emplearlos en los puntos de información, cursos y jornadas.

Más información:

Silvia Ruiz
Secretaría de Juventud C.S. de CC.OO.
C/ Fernández de la Hoz,12. 28010 Madrid
Tel.: (91) 319 17 50.
Fax: (91) 310 48 04

COMENTARIOS

ESCRIBE TU COMENTARIO

      

    Introduce el siguiente código captcha o uno nuevo.