Daphnia 29: Energías renovables

Energías renovables

Dos buenos profesionales del periodismo ambiental han puesto en marcha una revista (en papel y en formato electrónico) que ha llegado en 9 números publicados ya a 6.000 suscriptores.

Se trata de una revista de periodicidad mensual centrada en la divulgación de todos los aspectos relacionados con las fuentes de energía renovables, que incluye también temas cómo la arquitectura bioclimática, el ahorro de energía y la movilidad y el transporte sostenibles.

imagen1

CC.OO., que forma parte del Consejo Asesor de la revista, ha apoyado desde el principio su publicación pués es un instrumento de gran calidad para la información y difusión de todas estas fuentes energéticas (solar, eólica, minihidraúlica y biomasa) en todos los aspectos económicos, ambientales, sociales, legislativos, de política energética y de desarrollo tecnológico.

Para acceso a través de internet www.energiasrenovables.com y para suscripciones en papel (sólo por 15 euros/año) a través de esa misma página o llamando al Dto. de suscripciones en el teléfono 91-3277959.

COMENTARIOS

ESCRIBE TU COMENTARIO

      

    Introduce el siguiente código captcha o uno nuevo.