Daphnia 36: CCOO y la Universidad Politécnica de Madrid crean la primera cátedra en España sobre trabajo, ambiente y salud

CCOO y la Universidad Politécnica de Madrid crean la primera cátedra en España sobre trabajo, ambiente y salud

A través de la fundación ISTAS (Instituto Sindical de Trabajo, Ambiente y Salud), CCOO y la Universidad Politécnica de Madrid (UPM), han creado la primera cátedra en España sobre trabajo, ambiente y salud. Entre sus objetivos figuran la puesta en marcha de un Observatorio Tecnológico en relación con el medio ambiente y la salud laboral. La Cátedra Universidad- Empresa-Sindicato “Trabajo, Ambiente y Salud”, cuyo acto de constitución tuvo lugar el pasado 27 de octubre, nace con el propósito de potenciar la colaboración entre la universidad, la empresa y los sindicatos.

imagen1

La cátedra surge con la finalidad de convertirse en un marco de actuación para la colaboración entre la fundación ISTAS y la UPM en actividades de soporte científico y tecnológico, la colaboración en temas relacionados con las tecnologías y la producción limpia al servicio de un desarrollo sostenible en una sociedad saludable, y con la organización del trabajo y la prevención de riesgos laborales al servicio de la salud de los trabajadores. Nace con la voluntad de ser un espacio abierto, un lugar de encuentro y participación de los agentes sociales y organizaciones empresariales y sindicales.

ÁREAS TEMÁTICAS

COMENTARIOS

ESCRIBE TU COMENTARIO

      

    Introduce el siguiente código captcha o uno nuevo.